APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LA UNIDAD ES EL CAMINO: CTA SANTA FE, MARCHÓ AL CONGRESO NACIONAL.

Este 4 de abril, a 12 años del crimen del compañero Carlos Fuentealba, lxs trabajadorxs de todo el país, convocados por las Centrales Obreras, concentraron en la Plaza de los Dos Congresos de Capital Federal para repudiar la política de destrucción de la producción y el trabajo argentino, de la alianza Cambiemos. La CTA de lxs TRABAJADORXS PROVINCIA de SANTA FE participó con una importantísima delegación de compañerxs de toda la provincia.

La convocatoria tuvo como ejes de reclamo exigirle al Congreso de la Nación que, de inmediato, declare el estado de emergencia alimentaria y nutricional; la emergencia tarifaria en los servicios públicos; la emergencia habitacional y la emergencia ocupacional en todo el ámbito del territorio argentino.

Desde la CTA DE LOS TRABAJADORXS reafirmamos que LA UNIDAD ES EL CAMINO para terminar con esta nueva fase del neoliberalismo en nuestra Patria, que como en la dictadura y en los 90, va a dejar una profunda secuela de pobreza, desocupación y pérdida de derechos del conjunto de la clase trabajadora y el pueblo.

En estas horas tan trágicas para tantxs argentinxs que han caído en la pobreza y el hambre, están dadas todas las condiciones para que las Centrales tengan una actitud de mayor confrontación contra el gobierno nacional convocando a una huelga general que impida la profundización del modelo.

ENLACE: VIDEO CON TESTIMONIOS CTA SANTA FE

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES JORNADA

#LaUnidadEsElCamino
#UnidadOrganizaciónYLucha