JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LA UNIDAD ES EL CAMINO: CTA SANTA FE, MARCHÓ AL CONGRESO NACIONAL.

Este 4 de abril, a 12 años del crimen del compañero Carlos Fuentealba, lxs trabajadorxs de todo el país, convocados por las Centrales Obreras, concentraron en la Plaza de los Dos Congresos de Capital Federal para repudiar la política de destrucción de la producción y el trabajo argentino, de la alianza Cambiemos. La CTA de lxs TRABAJADORXS PROVINCIA de SANTA FE participó con una importantísima delegación de compañerxs de toda la provincia.

Mas articulos sobre

La convocatoria tuvo como ejes de reclamo exigirle al Congreso de la Nación que, de inmediato, declare el estado de emergencia alimentaria y nutricional; la emergencia tarifaria en los servicios públicos; la emergencia habitacional y la emergencia ocupacional en todo el ámbito del territorio argentino.

Desde la CTA DE LOS TRABAJADORXS reafirmamos que LA UNIDAD ES EL CAMINO para terminar con esta nueva fase del neoliberalismo en nuestra Patria, que como en la dictadura y en los 90, va a dejar una profunda secuela de pobreza, desocupación y pérdida de derechos del conjunto de la clase trabajadora y el pueblo.

En estas horas tan trágicas para tantxs argentinxs que han caído en la pobreza y el hambre, están dadas todas las condiciones para que las Centrales tengan una actitud de mayor confrontación contra el gobierno nacional convocando a una huelga general que impida la profundización del modelo.

ENLACE: VIDEO CON TESTIMONIOS CTA SANTA FE

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES JORNADA

#LaUnidadEsElCamino
#UnidadOrganizaciónYLucha