JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LA UNIDAD ES EL CAMINO: CTA SANTA FE, MARCHÓ AL CONGRESO NACIONAL.

Este 4 de abril, a 12 años del crimen del compañero Carlos Fuentealba, lxs trabajadorxs de todo el país, convocados por las Centrales Obreras, concentraron en la Plaza de los Dos Congresos de Capital Federal para repudiar la política de destrucción de la producción y el trabajo argentino, de la alianza Cambiemos. La CTA de lxs TRABAJADORXS PROVINCIA de SANTA FE participó con una importantísima delegación de compañerxs de toda la provincia.

Mas articulos sobre

La convocatoria tuvo como ejes de reclamo exigirle al Congreso de la Nación que, de inmediato, declare el estado de emergencia alimentaria y nutricional; la emergencia tarifaria en los servicios públicos; la emergencia habitacional y la emergencia ocupacional en todo el ámbito del territorio argentino.

Desde la CTA DE LOS TRABAJADORXS reafirmamos que LA UNIDAD ES EL CAMINO para terminar con esta nueva fase del neoliberalismo en nuestra Patria, que como en la dictadura y en los 90, va a dejar una profunda secuela de pobreza, desocupación y pérdida de derechos del conjunto de la clase trabajadora y el pueblo.

En estas horas tan trágicas para tantxs argentinxs que han caído en la pobreza y el hambre, están dadas todas las condiciones para que las Centrales tengan una actitud de mayor confrontación contra el gobierno nacional convocando a una huelga general que impida la profundización del modelo.

ENLACE: VIDEO CON TESTIMONIOS CTA SANTA FE

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES JORNADA

#LaUnidadEsElCamino
#UnidadOrganizaciónYLucha