JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LAS CTA REPUDIAN LA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES DE AGR – CLARÍN

Desde la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores repudiamos enérgicamente la represión sufrida en el día de ayer por los compañeros y compañeras de AGR-Clarín que se encuentran defendiendo 380 puestos de trabajo ante la sorpresiva decisión de la empresa de cerrar la fábrica.

Mas articulos sobre

En el mismo momento que el Ministerio de Trabajo se negó a dictar la conciliación obligatoria, la policía reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los trabajadores y familiares que permanecen en la puerta de la imprenta ubicada en Pompeya apoyando la ocupación de la planta.

Estamos convencidos que estos métodos son incompatibles con el sistema democrático y que rememora años oscuros de nuestra historia con el sólo fin de amedrentarnos y vernos de rodillas ante los intereses de los poderosos. En este marco, reafirmamos nuestra convicción y nuestro compromiso de no retroceder ni un centímetro en cada lucha.

Desde la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores nos solidarizamos con los compañeros y compañeras en conflicto y repudiamos los hechos denunciados, al mismo tiempo que llamamos a los sectores populares a que en unidad y solidaridad enfrentemos cada una de las medidas que intente avasallar o ignorar los derechos de los trabajadores, trabajadoras y el pueblo en general.

Hugo Yasky – Secretario General CTA de los Trabajadores

Pablo Micheli – Secretario General CTA Autónoma