JPEG - 32.5 KB
JPEG - 323.3 KB

REPUDIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS SANTA FE, A LOS DICHOS DE GABRIEL LEVINAS

Los dichos del Periodista Gabriel Levinas sobre una supuesta imposibilidad de Eduardo “Wado” de Pedro de ser precandidato a presidente por su tartamudez, ratifica, una vez más que la derecha argentina es violenta y segregadora.

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

Portada del sitio || Noticias || LAS MADRES HOMENAJEARON A TESTIGOS DE LOS JUICIOS

Las Madres de Plaza de Mayo de Santa Fe, junto al Foro contra la Impunidad y por la Justicia, realizaron un acto de reconocimiento a quienes fueron víctimas del terrorismo de estado y testigos en los juicios a los genocidas que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Estos compañeros y compañeras son quienes han hecho posible las condenas a los represores y han sido la voz de los sin voz, de los torturados y asesinados. Vencieron sus propios miedos, dieron sus testimonios a pesar de todo tipo de amenazas recibidas, a pesar de la desaparición de nuestro querido Jorge Julio López. Sus voces sonaron fuertes y seguras, voces valientes que hacen MEMORIA, que revelan VERDAD y que construyen JUSTICIA.