JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LAS MADRES HOMENAJEARON A TESTIGOS DE LOS JUICIOS

Las Madres de Plaza de Mayo de Santa Fe, junto al Foro contra la Impunidad y por la Justicia, realizaron un acto de reconocimiento a quienes fueron víctimas del terrorismo de estado y testigos en los juicios a los genocidas que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Estos compañeros y compañeras son quienes han hecho posible las condenas a los represores y han sido la voz de los sin voz, de los torturados y asesinados. Vencieron sus propios miedos, dieron sus testimonios a pesar de todo tipo de amenazas recibidas, a pesar de la desaparición de nuestro querido Jorge Julio López. Sus voces sonaron fuertes y seguras, voces valientes que hacen MEMORIA, que revelan VERDAD y que construyen JUSTICIA.