JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || LICENCIAS PARA REMISSES DE LA COOPERATIVA U. y S. - CTA SANTA FE

En momentos de oscuridad de la realidad nacional el Concejo Deliberante de Santa Fe puso la luz con la aprobación de la ordenanza que faculta al Poder Ejecutivo Municipal a otorgar 30 permisos de explotación de remisses para la Cooperativa de trabajo Unidos y Solidarios perteneciente a la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe.

Mas articulos sobre

El conjunto de lxs trabajadorxs de remisses de esta cooperativa viene dando esta pelea por la legalización de su actividad desde el año 2012, que hoy llega a buen puerto gracias a la perseverancia y capacidad de diálogo de sus integrantes.

Cabe destacar el apoyo recibido por todxs los concejales del cuerpo que aprobaron por unanimidad esta iniciativa de los cooperativistas y el Departamento Ejecutivo Municipal que contribuyó en todo el proceso de gestación del proyecto, que redundará en setenta puestos de trabajo decente que hasta estos días era desempeñado de manera precaria.

Creemos que las cooperativas y las empresas autogestionadas por sus Trabajadorxs son una de las mejores respuestas a la crisis económica por la que atraviesa nuestro país y merecen el apoyo institucional de todos los niveles del estado, aún en sectores como los del transporte, altamente concentrados en grandes empresas.

José Testoni
Adolfo Avallone
CTA Santa Fe

Julio Vivas
Jorge Godoy
Gerardo Romero
Cooperativa U. y S. – CTA Santa Fe

Ver en línea ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES