JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LOS GREMIOS DE CERES SE UNIERON EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE SECCO

Este viernes por la mañana los diferentes gremios que nuclean a los trabajadores de Ceres, entre los que estuvieron presentes CTA Regional San Cristobal y AMSAFE San Cristobal, se reunieron para salir en defensa de los operarios de la Empresa SECCO, firma del rubro Generadora de Energía Eléctrica.

Mas articulos sobre

Después de la noticia publicada por el medio local www.ceresdiario.com informándose que peligran las fuentes laborales de 14 trabajadores de SECCO, los distintos gremios nucleados en la mesa intersindical se hicieron eco de la noticia y comenzaron a movilizarse en defensa de los trabajadores afectados.

Si bien los operarios de SECCO no están sindicalizados todavía, recibieron la solidaridad de los demás Gremios.

La intención es mostrar a la comunidad sobre la importancia que tiene SECCO a la hora de suministrar energía cuando la EPE está colapsada.

Con esto se procura mantener las fuentes laborales que sería perjudicial para la comunidad.

Luego de esta reunión los gremios brindaron una conferencia de prensa.

ENLACE: CONFERENCIA DE PRENSA