JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.7 KB

ALERTA POR CASOS DE DENGUE EN NUESTRA PROVINCIA

En la provincia de Santa Fe se están registrando brotes de dengue en numerosas localidades, muchas de ellas pertenecientes al departamento General Obligado como Villa Guillermina, Las Toscas, Reconquista, Avellaneda, Tacuarendí, Florencia, entre otras. Una situación similar se está dando en algunas localidades del oeste de nuestra provincia como Rafaela, Ceres, Tostado, Villa Minetti. Por su parte, a finales del mes de febrero comenzó la circulación viral de dengue en la ciudad de Santa Fe, circunscripta al barrio Sargento Cabral.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || LOS GREMIOS DE CERES SE UNIERON EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE SECCO

Este viernes por la mañana los diferentes gremios que nuclean a los trabajadores de Ceres, entre los que estuvieron presentes CTA Regional San Cristobal y AMSAFE San Cristobal, se reunieron para salir en defensa de los operarios de la Empresa SECCO, firma del rubro Generadora de Energía Eléctrica.

Mas articulos sobre

Después de la noticia publicada por el medio local www.ceresdiario.com informándose que peligran las fuentes laborales de 14 trabajadores de SECCO, los distintos gremios nucleados en la mesa intersindical se hicieron eco de la noticia y comenzaron a movilizarse en defensa de los trabajadores afectados.

Si bien los operarios de SECCO no están sindicalizados todavía, recibieron la solidaridad de los demás Gremios.

La intención es mostrar a la comunidad sobre la importancia que tiene SECCO a la hora de suministrar energía cuando la EPE está colapsada.

Con esto se procura mantener las fuentes laborales que sería perjudicial para la comunidad.

Luego de esta reunión los gremios brindaron una conferencia de prensa.

ENLACE: CONFERENCIA DE PRENSA