JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LOS NUEVOS DUEÑOS DE LA OPINIÓN TAMPOCO CUMPLEN

Falta de pago de salarios y aguinaldos, que ponen en riesgo el alimento y la vivienda de nuestras familias en medio de un proceso inflacionario. Descuentos de obra social que se retienen del sueldo pero que luego no se pagan y quedan en manos de la empresa, poniendo en riesgo la salud de sus trabajdorxs en medio de una pandemia.

Mas articulos sobre

El diario La Opinión tiene, desde enero de este año, nuevos accionistas que prometieron regularizar este grave cuadro social. Pero los meses pasan y las obligaciones salariales no se cumplen. Con palabras no se paga el alquiler, no se compra comida ni medicamentos.

Lxs trabajadorxs de prensa de La Opinión representadxs por nuestra entidad sindical la Asociación de Prensa de Santa Fe exigimos de forma urgente el cumplimiento de las obligaciones legales y los compromisos contraídos por los nuevos dueños del diario rafaelino.

Por el pago de salarios adeudados. Por el pago de los aguinaldos. En defensa de nuestra salud