JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LOS TRABAJADORES DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL PUERTO SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE TRABAJO

Se puso de manifiesto el conflicto que mantienen con las autoridades del Ente Administrador del Puerto, el estado de asamblea permanente que mantienen hasta la fecha por tal motivo. Denunciaron amenazas de despidos y de sanciones que han recibido quienes se suman a las medidas de fuerza como así también actos de violencia laboral por parte de los directivo.

Mas articulos sobre

Este miércoles 1º de febrero los trabajadores del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe junto a ATE fueron recibidos por el Secretario de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, Leonardo Panozzo.

Los trabajadores pusieron de manifiesto al Secretario de Trabajo el conflicto que mantienen con las autoridades del Ente Administrador del Puerto, el estado de asamblea permanente que mantienen hasta la fecha por tal motivo. Asimismo, denunciaron las amenazas de despidos y de sanciones que han recibido quienes se suman a las medidas de fuerza como así también actos de violencia laboral por parte de los directivos.

ATE junto a los trabajadores solicitó la intervención del Ministerio para que se garanticen los derechos de los trabajadores y que finalicen las sanciones y amenazas.

El Secretario de Trabajo convocó a ambas partes a mantener el diálogo y se comprometió a gestionar de manera inmediata la realización de entrevistas con las entidades involucradas tendientes a encontrar soluciones al conflicto como así también a preservar los derechos de los trabajadores.

Finalmente, ATE informa que mañana será recibido junto a los trabajadores del Ente Administrador del Puerto por el Ministro de Infraestructura, Ing. José León Garibay donde se planteará la situación que se encuentran atravesando.