JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LT 9: EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA PLURALIDAD INFORMATIVA

La asamblea de trabajadores de LT9 reunida en las instalaciones de la emisora y convocada por las organizaciones sindicales resolvió anoche reafirmar el estado de alerta y movilización en defensa de los puestos de trabajo.

Mas articulos sobre

En la asamblea se tomó conocimiento de la resolución tomada por las autoridades de ENACOM ( Ente Nacional de Comunicación) de otorgar una prórroga de 30 días para que la empresa que resultó primera en el concurso licitatorio denomina Pymes SA presente los documentos faltantes y se haga cargo de la explotación de la licencia. La prórroga había sido solicitada por esta empresa.

En virtud de esta decisión la asamblea resolvió por unanimidad exigir que finalizado este plazo no haya nuevas prórrogas ni dilaciones de ninguna índole. Actualmente hay un proceso licitatorio legítimo que tuvo un resultado que no fue impugnado y que estableció un orden entre los dos oferentes presentados. De modo que al finalizar esta nueva prórroga debe procederse a entregar sin más dilaciones la explotación de las licencias de LT 9 y FM Láser a quién legalmente corresponde según ya quedó establecido en la resolución tomada por el AFSCA oportunamente.

Al mismo tiempo informamos a toda la comunidad santafesina nuestro agradecimiento por el acompañamiento expresado en estos días.
En defensa de los puestos de trabajo. En defensa de la pluralidad de voces. Por más y mejor periodismo para Santa Fe y la región.

APSF - SUTEP - SAL - AATRAC