JPEG - 32.5 KB
JPEG - 128.4 KB

CTA SANTA FE, PRESENTE EN CONGRESO POLÍTICO SINDICAL DEL CORDON INDUSTRIAL

Organizado por la CGT Regional San Lorenzo se llevó a cabo este jueves 8 de agosto el Congreso Político Sindical en el Salón Club Villa Cassini de la localidad de Capitán Bermúdez.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || LT28: MALESTAR POR FALTA DE PAGO DE SALARIOS Y OBRA SOCIAL

Los trabajadores de LT28 junto a sus organizaciones sindicales, expresan su profundo malestar por diversos incumplimientos.

Mas articulos sobre

Los trabajadores de LT 28 nucleados en sus organizaciones sindicales la Asociación de Prensa de Santa Fe, SUTEP, AATRAC expresan su malestar por el incumplimiento del pago de salarios del mes de mayo por parte de la patronal y la falta de pago de aportes de obra social que ya derivó en el corte de servicios. A pesar de lo avanzado del mes e incumpliendo con los compromisos contraídos la Fundación Rafaela XXI aún no abonó sueldos del mes pasado. Tampoco abonó los aportes de obra social en lo que va de 2016 pese a haber realizado los descuentos de ley en los sueldos. Dicho incumplimiento generó serias consecuencias por el corte de servicios a trabajadores que necesitan de la misma.

Ante esta grave situación informamos que nos declaramos en estado de alerta y advertimos que de no solucionarse esta situación se tomaran medidas de fuerza. Este conflicto tendrá como exclusivo responsable a la parte patronal.