JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || LT28: MALESTAR POR FALTA DE PAGO DE SALARIOS Y OBRA SOCIAL

Los trabajadores de LT28 junto a sus organizaciones sindicales, expresan su profundo malestar por diversos incumplimientos.

Mas articulos sobre

Los trabajadores de LT 28 nucleados en sus organizaciones sindicales la Asociación de Prensa de Santa Fe, SUTEP, AATRAC expresan su malestar por el incumplimiento del pago de salarios del mes de mayo por parte de la patronal y la falta de pago de aportes de obra social que ya derivó en el corte de servicios. A pesar de lo avanzado del mes e incumpliendo con los compromisos contraídos la Fundación Rafaela XXI aún no abonó sueldos del mes pasado. Tampoco abonó los aportes de obra social en lo que va de 2016 pese a haber realizado los descuentos de ley en los sueldos. Dicho incumplimiento generó serias consecuencias por el corte de servicios a trabajadores que necesitan de la misma.

Ante esta grave situación informamos que nos declaramos en estado de alerta y advertimos que de no solucionarse esta situación se tomaran medidas de fuerza. Este conflicto tendrá como exclusivo responsable a la parte patronal.