JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LT28: MALESTAR POR FALTA DE PAGO DE SALARIOS Y OBRA SOCIAL

Los trabajadores de LT28 junto a sus organizaciones sindicales, expresan su profundo malestar por diversos incumplimientos.

Mas articulos sobre

Los trabajadores de LT 28 nucleados en sus organizaciones sindicales la Asociación de Prensa de Santa Fe, SUTEP, AATRAC expresan su malestar por el incumplimiento del pago de salarios del mes de mayo por parte de la patronal y la falta de pago de aportes de obra social que ya derivó en el corte de servicios. A pesar de lo avanzado del mes e incumpliendo con los compromisos contraídos la Fundación Rafaela XXI aún no abonó sueldos del mes pasado. Tampoco abonó los aportes de obra social en lo que va de 2016 pese a haber realizado los descuentos de ley en los sueldos. Dicho incumplimiento generó serias consecuencias por el corte de servicios a trabajadores que necesitan de la misma.

Ante esta grave situación informamos que nos declaramos en estado de alerta y advertimos que de no solucionarse esta situación se tomaran medidas de fuerza. Este conflicto tendrá como exclusivo responsable a la parte patronal.