ACOMPAÑAMIENTO DE CTA SANTA FE: ASAMBLEA CONTRA LOS DESPIDOS EN OFICINA DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN

José Testoni: "Principalmente destruyen el estado, porque está al servicio de la garantía de derechos del pueblo, que protege a los trabajadores, que garantiza una Educación pública, porque quieren tener un estado que este solamente al servicio de los grupos económicos y de sus financistas"

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LUCHA DEL MOVIMIENTO SINDICAL GALVENSE LOGRÓ REDUCCIÓN TARIFAS ELÉCTRICAS.

El Movimiento Sindical Galvense, integrado por organizaciones de CTA y CGT, llevó adelante tratativas ante la Cooperativa Eléctrica local que tuvieron como resultado una reducción en las tarifas domiciliarias.

Con la firma de los referentes de la CGT y CTA de los Trabajadores Regional San Jerónimo, Américo Barrios y Liliana Gómez respectivamente, la Multisectorial manifestó en un comunicado que esta decisión “es una manera de menguar el difícil momento que nos toca vivir como ciudadanos ante el TARIFAZO y las medidas económicas determinadas por el Gobierno Nacional”.

La resolución del Consejo de Administración de la Cooperativa establece dos escalas de reducción, una para titulares de la conexión desempleados o suspendidos transitoriamente en su empleo, y otra para titulares residenciales y residenciales jubilados