JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LUCHA DEL MOVIMIENTO SINDICAL GALVENSE LOGRÓ REDUCCIÓN TARIFAS ELÉCTRICAS.

El Movimiento Sindical Galvense, integrado por organizaciones de CTA y CGT, llevó adelante tratativas ante la Cooperativa Eléctrica local que tuvieron como resultado una reducción en las tarifas domiciliarias.

Mas articulos sobre

Con la firma de los referentes de la CGT y CTA de los Trabajadores Regional San Jerónimo, Américo Barrios y Liliana Gómez respectivamente, la Multisectorial manifestó en un comunicado que esta decisión “es una manera de menguar el difícil momento que nos toca vivir como ciudadanos ante el TARIFAZO y las medidas económicas determinadas por el Gobierno Nacional”.

La resolución del Consejo de Administración de la Cooperativa establece dos escalas de reducción, una para titulares de la conexión desempleados o suspendidos transitoriamente en su empleo, y otra para titulares residenciales y residenciales jubilados