JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || LUCHA EN UNIDAD POR LOS COMPAÑEROS MUNICIPALES DE LAS ROSAS

CTA participó este 31 de marzo en la sede de FESTRAM de una conferencia con compañeros de CGT. Se trató la situación institucional y social en Las Rosas, ante las acciones antidemocráticas del Intendente frente a un conflicto sindical con los trabajadores municipales.

Mas articulos sobre

Debe señalarse que, entre otras acciones que se llevan a cabo, tanto CGT Regional Santa Fe como nuestra CTA de los Trabajadores solicitaron por nota al Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz, su "inmediata intervención sobre las graves e imprevisibles consecuencias institucionales que se generan como resultado del conflicto sindical que se desarrolla en la Municipalidad de Las Rosas con sus trabajadores".