JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || LXS TRABAJADORXS DE LA SALUD SON INDISPENSABLES. PROTEGELOS CUIDÁNDOTE

En este marco de Pandemia, para cuidar a quienes nos cuidan y evitar que el sistema de salud colapse, se apela al aporte de todos los santafesinos/as de cumplir con las medidas de prevención. Protejamos a los trabajadores y trabajadoras de la salud de nuestra provincia que están en riesgo constante.

Mas articulos sobre

Ante la creciente curva de contagios y la gran demanda en los efectores de salud, los trabajadores y trabajadoras se encuentran en riesgo. Su trabajo es esencial y ellas y ellos, indispensables. Es por eso que más que nunca, debemos cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan, quienes diariamente ponen allí todo su esfuerzo y compromiso para todos los santafesinos/as.

Ellas y ellos son ejemplo de dedicación y solidaridad. Nosotros también debemos protegerlos extremando las medidas de prevención en nuestra vida diaria.

Las recomendaciones son las que desde Salud de la Nación y Provincia vienen exigiendo y apelando a la responsabilidad social de cada uno/a: lavado de manos, uso del barbijo, distanciamiento social, evitar salidas innecesarias, ventilación de los espacios, entre otras.

Desde ATE, apelamos a la solidaridad de toda la comunidad santafesina para evitar que el sistema de salud colapse y proteger a nuestros indispensables trabajadores/as.

Ver en línea VER VIDEOS INSTITUCIONALES DE ATE