JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || LXS TRABAJADORXS DE LA SALUD SON INDISPENSABLES. PROTEGELOS CUIDÁNDOTE

En este marco de Pandemia, para cuidar a quienes nos cuidan y evitar que el sistema de salud colapse, se apela al aporte de todos los santafesinos/as de cumplir con las medidas de prevención. Protejamos a los trabajadores y trabajadoras de la salud de nuestra provincia que están en riesgo constante.

Mas articulos sobre

Ante la creciente curva de contagios y la gran demanda en los efectores de salud, los trabajadores y trabajadoras se encuentran en riesgo. Su trabajo es esencial y ellas y ellos, indispensables. Es por eso que más que nunca, debemos cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan, quienes diariamente ponen allí todo su esfuerzo y compromiso para todos los santafesinos/as.

Ellas y ellos son ejemplo de dedicación y solidaridad. Nosotros también debemos protegerlos extremando las medidas de prevención en nuestra vida diaria.

Las recomendaciones son las que desde Salud de la Nación y Provincia vienen exigiendo y apelando a la responsabilidad social de cada uno/a: lavado de manos, uso del barbijo, distanciamiento social, evitar salidas innecesarias, ventilación de los espacios, entre otras.

Desde ATE, apelamos a la solidaridad de toda la comunidad santafesina para evitar que el sistema de salud colapse y proteger a nuestros indispensables trabajadores/as.

Ver en línea VER VIDEOS INSTITUCIONALES DE ATE