JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || La CONADI en Santa Fe

Con el objetivo de colaborar en la restitución de la identidad de los niños desaparecidos, miembros de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad y del Banco Nacional de Datos Genéticos estuvieron en Santa Fe.

Un representante de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI) y un representante del Banco Nacional de Datos Genéticos llegaron a la ciudad de Santa Fe.

En la sede de AMSAFE Provincial, recolectaron muestras de sangre de familiares de desaparecidos de la región.

La CONADI se encarga de la búsqueda y localización de los niños desaparecidos durante la última dictadura militar en la Argentina, investigaciones que comienzan tanto por presentaciones espontáneas de las personas que dudan de su identidad como por denuncias de Abuelas de Plaza de Mayo, de H.I.J.O.S. o de personas particulares.

Si tenés duda sobre tu identidad o si conoces alguien que pueda ser hijo de desaparecidos comunicate con:

Abuelas de Plaza de Mayo a: www.abuelas.org.ar o a los teléfonos (011) 43810642/ 43840987/43840981

CONADI: (011) 43126648

H.I.J.O.S.: hijos_santafe@hotmail.com