JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || La CTA Santa Fe lanza su revista

Con gran orgullo hacemos llegar de manera virtual el número lanzamiento de la Revista de la CTA de la Provincia de Santa Fe. La misma constituye un material imprescindible para la difusión y conocimiento público de la construcción y el trabajo cotidiano de nuestra Central.

PDF - 8.6 MB

Manifestamos nuestro orgullo porque este material fue realizado con el trabajo y las voces de todos los integrantes de la Central y fue producido, diseñado e impreso con alta calidad por integrantes de la juventud de la CTA en un trabajo pre-cooperativo.

Pretendemos sostener este emprendimiento con la mayor periodicidad posible, mejorando con las criticas de nuestros lectores y contribuyendo desde la Comunicación Popular a la tarea de seguir organizando la CTA de los Trabajadores.

Un fuerte abrazo

José Testoni
CTA Santa Fe

Para obtener este material en papel, podés comunicarte con cualquiera de nuestras mesas regionales o en los sindicatos de base de la CTA.

Archivos para bajar