JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || La CTA Santa Fe repudia amenazas al fiscal José Ignacio Candioti

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Santa Fe repudia de manera enérgica las amenazas e intimidaciones a la familia del Fiscal José Ignacio Candioti.

Un día después de que comenzara el juicio por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura en nuestra región, desconocidos dejaron leyendas amenazantes sobre el escritorio de uno de los familiares del fiscal, lo que nos muestra que la estructura represiva en nuestro país, aún no ha sido desmantelada.

Exigimos a las autoridades provinciales una inmediata investigación, la detención, denuncia pública y el procesamiento de los responsables de este accionar.
En este marco y ante la continuidad de la “Causa Brusa” iniciada esta semana, la CTA participará junto a testigos, querellantes, organismos de derechos humanos y organizaciones sociales, gremiales, estudiantiles y políticas de la CONFERENCIA DE PRENSA que tendrá lugar mañana, viernes 4 de septiembre a partir de las 8.30 hs en la puerta del Tribunal Oral Federal, 1ª Junta y San Jerónimo de esta capital.