JPEG - 32.5 KB
JPEG - 96.1 KB

RESOLUCIONES DEL PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES

Conscientes de la situación crítica que se ha abierto en el país tras los resultados electorales de las PASO, entendemos que es necesario, sin más dilaciones, que el pueblo perciba que se empieza a dar respuestas a esa demanda que se expresó a través de más de 4 millones de votantes que desistieron de respaldar a la boleta del Frente de Todos como sí lo habían hecho antes.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || La CTA acompaña a las compañeras amenazadas

Nuevamente, la impunidad en Santa Fe permite que dos compañeras sean amenazadas: Celina Koffman y Stella Vallejos sufrieron volanteadas intimidatorios este fin de semana. Desde la CTA, y acompañados por numerosas organizaciones nos solidarizamos con ellas.

Otra vez, volantes anónimos fueron tirados en los domicilios particulares de dos militantes populares. Se trata de Celina “Queca” Koffman, de Madres de Plaza de Mayo y Stella Vallejos, representante del INADI en la ciudad.

En ocasión de la presentación en AMSAFE de la Campaña Nacional No a la Impunidad del asesinato del compañero maestro Carlos Fuentealba estuvieron presentes, entre otros, la propia “Queca” y familiares de Claudio “Pocho” Lepratti. Su hermana Celeste, dijo sentirse “muy preocupada y muy alerta. Lo tenemos a julio López desaparecido y estas amenazas son continuas”. Además, vinculó estos actos intimidatorios con la impunidad garantizada desde la justicia provincial.

Finalmente, “Queca” Koffman se mostró poco esperanzada en que los culpables sean individualizados. “De todo lo que se viene denunciando nunca hay culpables, ¿qué clase de justicia tenemos?”, se preguntó.