JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || La CTA en la 15ª Cumbre Social del Mercosur

El 27 de junio de 2012 comenzó en Las Heras, Mendoza la 15 Cumbre Social del Mercosur con la participación de delegaciones de los pueblos de América del Sur y el Caribe. En la jornada de hoy mas de 3000 militantes de Organizaciones sociales debatieron en comisiones sobre el trabajo, la problemática social, derechos humanos, deportes, educación.

Una jornada marcada por fuertes emociones sobre todo cuando hizo su ingreso la delegación de los hermanos Paraguayos que denunciaron el golpe Institucional en su país.
Además de las comisiones de trabajo hubieron paneles de disertantes en la que pudimos escuchar las palabras de nuestro Secretario General Hugo Yasky que hizo una clara descripción de la situación de los trabajadores en Argentina y en Améric Latina de sus condiciones de trabajo y del importante rol que juegan en la defensa de las políticas que llevan adelante los gobiernos populares de la región.
La jornada de hoy culminó con un acto de apertura donde el Canciller Timmerman hizo una clara exposición del rol que cumple el Mercosur y la Unasur en las Democracias de la Región. Luego hubo un espectáculo cultural con números artísticos.
El jueves 28 de junio va a estar marcado por la presencia de Stella de Carlotto, el cierre con conclusiones de las Comisiones y la llegada de los presidentes que se reunirán en la Cumbre el viernes 29.

Ver Nota de Hugo Yasky:"La integración tiene que ver con el trabajo decente y con el empleo como eje"