JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || La CTA participo del acto exigiendo Justicia por Mariano Ferreyra

El lunes 6 de agosto, en el marco del inicio del juicio oral y público por el asesinato del militante Mariano Ferreyra y por las lesiones a los manifestantes Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y Ariel Pintos, ocurridos en octubre de 2010, la CTA Santa Fe participó del acto que se realizó en la Plaza del Soldado de la Ciudad de Santa Fe.

Una vez más la Central de Trabajadores de la Argentina estuvo presente, junto a compañeros de distintas organizaciones sociales y políticas, exigiendo condena a los culpables materiales e intelectuales y terminar con la precarización laboral y las empresas tercerizadas en nuestro país.
Pasaron casi dos años del asesinato del compañero Mariano Ferreyra, y hoy, fruto de la lucha llevada adelante por el pueblo argentino, comienza hacerse justicia.
¡Compañero Mariano Ferreyra… PRESENTE!