JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || La CTA participo del acto exigiendo Justicia por Mariano Ferreyra

El lunes 6 de agosto, en el marco del inicio del juicio oral y público por el asesinato del militante Mariano Ferreyra y por las lesiones a los manifestantes Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y Ariel Pintos, ocurridos en octubre de 2010, la CTA Santa Fe participó del acto que se realizó en la Plaza del Soldado de la Ciudad de Santa Fe.

Una vez más la Central de Trabajadores de la Argentina estuvo presente, junto a compañeros de distintas organizaciones sociales y políticas, exigiendo condena a los culpables materiales e intelectuales y terminar con la precarización laboral y las empresas tercerizadas en nuestro país.
Pasaron casi dos años del asesinato del compañero Mariano Ferreyra, y hoy, fruto de la lucha llevada adelante por el pueblo argentino, comienza hacerse justicia.
¡Compañero Mariano Ferreyra… PRESENTE!