JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || La Sala IV denegó el recurso extraordinario presentado por Pablo Micheli

La Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones, por decisión unánime, denegó el recurso extraordinario presentado por Pablo Micheli y los miembros de la Junta Electoral nacional de la CTA, encabezada por Rodolfo Córdoba, contra la sentencia que declaró la nulidad de las elecciones complementarias del 9-12-2010, viciadas de ilegalidad y fraude.

El Tribunal, con apoyo en precedentes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, señala que las cuestiones planteadas por Micheli y Córdoba "no constituyen materia de recurso extraordinario federal" y que, por otra parte, "han sido resueltas con fundamentos suficientes y con apoyo en jurisprudencia de la misma Cámara".

PDF - 203.6 KB
Sentencia

Archivos para bajar