JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || "La historia parece propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas”

Durante la madrugada de hoy un grupo de cobardes que se definen como Vanguardia Juvenil Nacionalista atentaron contra la placa y el mural ubicados en la plazoleta Rodolfo Walsh, en Aristóbulo del Valle y el puente negro. Por algunos años, los dueños del miedo, el terror, el secuestro, la tortura… la vida y la muerte, quisieron adueñarse de nuestra historia y de nuestro futuro.

Hoy sólo les queda la cobardía, el vandalismo, la intolerancia y la vergüenza de salir por las noches, de esconder sus rostros y de ocultar sus nombres.
Las palabras de Walsh, los dibujos de Bianfa, no se pueden romper, no se pueden callar ni borrar. Porque forman parte de la historia colectiva de nuestro pueblo. Una historia de lucha por la memoria, la verdad y la justicia.
Los organismos de derechos humanos, gremios, agrupaciones estudiantiles, partidos políticos y militantes, que integran el Foro Contra La Impunidad y Por La Justicia repudiamos enérgicamente el atentado perpetrado.
Exigimos la individualización de estos grupos y una efectiva sanción de los delitos que cometen, convencidos de que la justicia es uno de los pilares importantísimos para la construcción y el resguardo de la democracia.

MADRES DE PLAZA DE MAYO-
FAMILIARES DE DETENIDOS Y DESAPARECIDOS POR RAZONES POLÍTICAS-
H.I.J.O.S. regional Santa Fe-
LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE-
ASOCIACIÓN EX PRESOS POLÍTICOS-
EL PERISCOPIO-ex presos políticos cárcel Coronda-
AMSAFE- ATE- ADUL- CTA
AGRUPACIÓN PACO URONDO-
FETS: frente estudiantil de trabajo social-
Martín Fierro- agrupación estudiantes –FIQ-
CÍRCULO DE -DIBUJANTES SANTAFESINOS-
VECINAL LOS ESPINILLOS – Rincón -
PARTIDO COMUNISTA-
MOVIMIENTO EVITA
Asociación civil TRAMAS: derecho en movimiento
JPV: jóvenes para la victoria-
LEANDRO BUSATO- diputado provincial-
COOPERATIVA DE TRABAJADORES NARANPOL
Partido PARES
Anatilde Bugna y Stella Vallejos (testigos y querellantes causa Brusa)
Julia Inés Gaitán y Hugo Alberto Kofman (militantes de derechos humanos)
Partido SI
F.J.C. FEDERACIÓN JUVENIL COMUNISTA
30.000 compañeros/as detenidos, desaparecidos Presentes