JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Lanzan la Mesa Departamental Vera de la CTA

El día Jueves 14 quedó constituida la CTA Regional Noreste (VERA/GRAL OBLIGADO), pero lo más importante fue el lanzamiento de la constitución de la Mesa Departamental Vera de esta organización Gremial.

En efecto, con la presencia de Edgardo Cretaz, Sec. Gral. de la Regional Noreste, Carlos Melloni, ATE Santa Fe y José Testoni, Sec. Gral. CTA Provincia de Santa Fe y representantes de todos los distritos del Departamento Vera se realizó el acto de asunción de la nueva condición de esta importante Central Obrera.
A las nueve de la mañana, partiendo desde AMSAFE Vera una comitiva se dirigió a la Escuela 440, donde mantuvieron una reunión informativa con docentes de ese establecimiento. Posteriormente hicieron lo mismo con el Hospital de Vera.
Luego, en el Complejo Polideportivo con la participación de una importante cantidad de delegados de todo el Departamento y algunos invitados, dio comienzo la conferencia de prensa y el acto de asunción.