JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Lanzan la Mesa Departamental Vera de la CTA

El día Jueves 14 quedó constituida la CTA Regional Noreste (VERA/GRAL OBLIGADO), pero lo más importante fue el lanzamiento de la constitución de la Mesa Departamental Vera de esta organización Gremial.

En efecto, con la presencia de Edgardo Cretaz, Sec. Gral. de la Regional Noreste, Carlos Melloni, ATE Santa Fe y José Testoni, Sec. Gral. CTA Provincia de Santa Fe y representantes de todos los distritos del Departamento Vera se realizó el acto de asunción de la nueva condición de esta importante Central Obrera.
A las nueve de la mañana, partiendo desde AMSAFE Vera una comitiva se dirigió a la Escuela 440, donde mantuvieron una reunión informativa con docentes de ese establecimiento. Posteriormente hicieron lo mismo con el Hospital de Vera.
Luego, en el Complejo Polideportivo con la participación de una importante cantidad de delegados de todo el Departamento y algunos invitados, dio comienzo la conferencia de prensa y el acto de asunción.