JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Las juventudes homenajearon al Che

El dia Jueves 20 de octubre, el Comite Central del Partido Comunista se vio colmado de compañeras y compañeros que participaron de la Charla en homenaje a raiz del 44 aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara que organizó la Direccion Nacional de La Fede.

Con el lema "El Che se inspira en la Juventud", las Juventudes del Encuentro por la Democracia y la Equidad, de la Juventud de la Cta, Juventud Rebelde, de la Organizacion social y politica Comedor Los Pibes, del Movimiento de Participacion Estudiantil Camilo Cienfuegos, juventud de la Corriente Martín Fierro y el secretario gral de La Fede Alejandro Forni intervinieron acerca de los motivos de la vigencia del pensamiento y accion política del Che.

El acto comenzo con la lectura de un saludo de Patricio Echegaray, quien se encontraba en una actividad de campaña electoral en Junin, luego se leyó la declaracion de repudio ante el asesinato de Muammar Gadhaffi por parte de la OTAN y el imperialismo yanqui y terminó a pura alegría bailando y cantando con el grupo de origen venezolano "Ensamble musical Nueva Esperanza"