JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Las juventudes homenajearon al Che

El dia Jueves 20 de octubre, el Comite Central del Partido Comunista se vio colmado de compañeras y compañeros que participaron de la Charla en homenaje a raiz del 44 aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara que organizó la Direccion Nacional de La Fede.

Con el lema "El Che se inspira en la Juventud", las Juventudes del Encuentro por la Democracia y la Equidad, de la Juventud de la Cta, Juventud Rebelde, de la Organizacion social y politica Comedor Los Pibes, del Movimiento de Participacion Estudiantil Camilo Cienfuegos, juventud de la Corriente Martín Fierro y el secretario gral de La Fede Alejandro Forni intervinieron acerca de los motivos de la vigencia del pensamiento y accion política del Che.

El acto comenzo con la lectura de un saludo de Patricio Echegaray, quien se encontraba en una actividad de campaña electoral en Junin, luego se leyó la declaracion de repudio ante el asesinato de Muammar Gadhaffi por parte de la OTAN y el imperialismo yanqui y terminó a pura alegría bailando y cantando con el grupo de origen venezolano "Ensamble musical Nueva Esperanza"