EN LAS CALLES: CTA PRESENTE EN MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA

Este sábado 2 de febrero CTA Santa Fe estuvo presente en la Marcha Federal Antifascista contra los discursos de odio del Presidente.

Pese al intento oficialista de no dar quórum, se aprobó la ley contra la ludopatia y las apuestas en línea de niños y adolescentes
A pesar de las presiones de los poderosos intereses del juego dimos un paso importante para terminar con el siga-siga de un negocio que causa daño

10:03 - 27 noviembre 2024

Con el banderazo por la educación pública se inauguró en Bs. As. el 10° Congreso de la Internacional de la Educación.
Los docentes y la escuela pública, atacados por los gobiernos neoliberales, en pie de lucha.

16:50 - 29 julio 2024

Nado sincronizado. El gobierno y los grandes empresarios están coordinados para hundir los ingresos de las personas que trabajan. Milei establece por decreto el salario mínimo más bajo de la historia argentina. 254 mil pesos.

16:48 - 26 julio 2024

El Riesgo Pais rompe el techo de los 1.600 puntos, las acciones argentinas en Wall Street (ADRs) caen un 6% y los bonos soberanos en dólares se hunden por cuarta jornada consecutiva.

Milei evade esta realidad, yendo a los Juegos Olímpicos de París.

16:52 - 17 julio 2024

Portada del sitio || Noticias || Las juventudes homenajearon al Che

El dia Jueves 20 de octubre, el Comite Central del Partido Comunista se vio colmado de compañeras y compañeros que participaron de la Charla en homenaje a raiz del 44 aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara que organizó la Direccion Nacional de La Fede.

Con el lema "El Che se inspira en la Juventud", las Juventudes del Encuentro por la Democracia y la Equidad, de la Juventud de la Cta, Juventud Rebelde, de la Organizacion social y politica Comedor Los Pibes, del Movimiento de Participacion Estudiantil Camilo Cienfuegos, juventud de la Corriente Martín Fierro y el secretario gral de La Fede Alejandro Forni intervinieron acerca de los motivos de la vigencia del pensamiento y accion política del Che.

El acto comenzo con la lectura de un saludo de Patricio Echegaray, quien se encontraba en una actividad de campaña electoral en Junin, luego se leyó la declaracion de repudio ante el asesinato de Muammar Gadhaffi por parte de la OTAN y el imperialismo yanqui y terminó a pura alegría bailando y cantando con el grupo de origen venezolano "Ensamble musical Nueva Esperanza"