JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Los jubilados marcharon a la ANSES

Con el acompañamiento de la CTA, jubilados y pensionados reclamaron por sus magros haberes frente a la sede local del organismo nacional. Allí entregaron un petitorio al Director Regional y reiteraron su pedido: “no queremos masificación en la miseria”.

Jubilados y pensionados nacionales de la provincia de Santa Fe protestaron este martes frente a la sede local de la ANSES ante el último aumento de sueldo, el que calificaron de “mísero”.
Los manifestantes caminaron desde San Martín y La Rioja hasta la ANSES, donde entregaron un petitorio al Director Regional del organismo previsional, Jorge Arballo. Tras el breve encuentro, los referentes de los jubilados señalaron: “vamos a seguir este plan de lucha porque no creemos que tengamos una respuesta inmediata. El Director Regional se ha comprometido elevar el petitorio. Necesitamos urgente una rectificación de este paupérrimo y mísero aumento”.
“Esta manifestación nos da valor para hacer otras cosas más grandes todavía. Los jubilados estamos cansados, pero no vamos a dejar en mitad de camino a nadie”, añadió otro.
Por otro lado, en rueda de prensa se exigió a la ANSES que deje de ser “una caja de asistencia social”. “En eso se está convirtiendo y eso es lo que no queremos. No queremos masificación en la miseria”.