JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Los juzga un tribunal. Los condenamos todos

Este viernes 13 de agosto, el Tribunal Oral Federal de la Ciudad de Santa Fe, dará a conocer la sentencia en el juicio por delitos de lesa humanidad cometidos por Mario José Facino durante la última dictadura militar. La CTA y todos los organismos de Derechos Humanos, se concentrará desde las 9 de la mañana en la intersección de las calles 1ra. Junta y San Jerónimo.

Mario Jose Facino está acusado de ser coautor material y responsable de la privación ilegal de la libertad que sufriera Alicia Adela López de Rodríguez, en la Seccional 4ª de la Policia de la Provincia de Santa Fe, sita en Bvard. Zavalla y Tucumán de la ciudad de Santa Fe, en el periodo que va desde el 22 de Octubre al mes diciembre del año 1976.

Asimismo, se lo acusa de ser coautor de las torturas y la posterior muerte de Alicia, que se consumara mientras se encontraba privada de libertad en la dependencia policial.