JPEG - 32.5 KB
JPEG - 110.5 KB

PROGRAMA "CAPACITACIÓN PARA EL NUEVO CONTEXTO LABORAL" PARA TRABAJADORXS DE MERENDEROS Y COMEDORES SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD

Este viernes 7 de agosto en el marco del Programa "Capacitación para el nuevo contexto laboral", CTA Santa Fe llevó adelante junto a compañerxs de SUPASO una nueva instancia de capacitación sobre "Protocolo de Higiene y Seguridad frente al Coronavirus (COVID-19)" en la sede de la Asociacion Rayito de Sol en Barrio san Agustin I.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Los juzga un tribunal, los condenamos todos-Plenario de la CTA Santa Fe

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) convoca a testigos, querellantes, familiares, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y políticas al Plenario a realizarse en la sede de CTA Santa Fe, Rivadavia 3185, el día miércoles 19 a partir de las 18.30 hs., con motivo del inicio en nuestra ciudad de la Causa “Brusa”, en el marco de los juicios por la verdad histórica.

Los Juicios por delitos de lesa humanidad constituyen un sentido anhelo de las víctimas del genocidio y de todos los sectores comprometidos con la construcción de una sociedad democrática con justicia.

La convocatoria se funda en la necesidad de aunar criterios para concretar acciones que garanticen el acompañamiento sostenido a testigos, querellantes y familiares.

CTA Santa Fe