JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.3 KB

SE SUMARON 4 NUEVAS ORGANIZACIONES A CTA SANTA FE

En reunión de CTA Santa Fe, y por votación unánime, se concretó este martes 28 de junio la afiliación de las cuatro nuevas organizaciones de trabajadores y trabajadoras que detallamos a continuación. Con estas incorporaciones, la CTA de nuestra provincia pasa a tener 124 organizaciones afiliadas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Central de Radio || Lucas Verón - SOIC/FETIA - Comité Mixto de Salud y Seguridad - 3 de diciembre

Recientemente se realizó en Medellín el Encuentro Internacional en Salud y Trabajo, evento organizado por la Escuela Nacional Sindical con apoyo de la agencia de cooperación DGB, dirigido a sindicalistas, académicos y agentes sociales interesados en el tema de salud laboral.

A este encuentro asistieron cerca de 150 trabajadores de diferentes regiones del país, 17 ponentes nacionales e internacionales socios de la DGB o expertos en el tema de países como Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela.

La CTA Santa FE/FETIA estuvo representada por el compañero Lucas Verón del Sindicato de Obreros de la Industria del Cuero de Esperanza (Nota de audio adjunta).

Notas Relacionadas
CTA SANTA FE/FETIA REPRESENTADA EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SALUD Y TRABAJO DE MEDELLIN