CONTRA LOS DESPIDOS EN LA SECRETARÍA DE MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD

En el marco del 3J, trabajadorxs de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad realizaron una conferencia de prensa en conjunto con la Mesa Ni Una Menos. En este sentido, se declaró el Estado de Asamblea en dicha Secretaría del Gobierno de Santa Fe, denunciando “una situación muy grave” ante el “desmantelamiento” del área y posibles cesantías.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ¡MADRES DE LA PLAZA, EL PUEBLO LAS ABRAZA!

Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe adherimos a las manifestaciones colectivas y abrazamos a las Madres de Plaza de Mayo en estos momentos tan difíciles que les toca vivir. Llamamos a toda la clase trabajdora, a las distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de la provincia a manifestar la solidaridad activa con quienes hicieron de los derechos humanos una insignia nacional reconocida en el mundo.

Ellas nos abrazaron a todos en sus rondas de los días jueves durante décadas reclamando juicio y castigo a los responsables de los delitos de lesa humanidad, ahora nos toca a nosotros abrazarlas con todas nuestras fuerzas militantes.

Todos a las plazas, todos a las calles, que se oiga la voz de un pueblo que no permitirá que los poderosos de este país pongan sus manos sobre nuestras madres.

¡¡¡ MADRES DE LA PLAZA EL PUEBLO LAS ABRAZA!!!

Prensa AMSAFE y CTA de los Trabajadores