JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || MARAVILLOSA JORNADA DE CIERRE: 25.000 PERSONAS VISITARON EN SANTA FE LA ESCUELA ITINERANTE DE CTERA

En una jornada emocionante que contó con la participación de más de mil alumnos de escuelas de la región denominada “En la Escuela Pública jugamos todxs”, la Escuela Itinerante de CTERA concluyó su paso por la ciudad de Santa Fe y estará desde este 15 de junio y hasta el 19 del corriente mes en la ciudad de Rosario, en Plaza Montenegro.

Mas articulos sobre

Este espacio pensado por los trabajadores de la educación para continuar la pelea por Paritaria Nacional Docente y mayor Financiamiento para la Educación en su recorrido por la Patria, encontró en la capital santafesina una respuesta de altísimo compromiso de la comunidad que en gran número se dio cita en cada una de las instancias de debate organizadas.

Desde AMSAFE y CTERA destacamos y agradecemos además el apoyo incondicional de organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos que acompañaron y militaron a la par nuestro esta lucha que desde la Escuela Itinerante venimos dando, exigiendo al gobierno nacional que cumpla con la ley.

En estos tres días recibimos la solidaridad comprometida de 25.000 compatriotas que abrazaron a la Educación Pública que enseña, que resiste y que sueña.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES JORNADA DE CIERRE EN SANTA FE