JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || MARCHA CON MOVIMIENTOS SOCIALES: URGENTE DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SOCIAL PROVINCIAL

Este martes 11 de diciembre CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe junto al MOS acompañamos a organizaciones sociales en la marcha a Casa de Gobierno con la consigna de "DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA PROVINCIAL YA"

Mas articulos sobre

Las exigencias al Gobierno de la Provincia son:

- Que el gobernador Lifchitz habilite, en las sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados, el tratamiento urgente de los proyectos de Ley de Emergencia Social y Alimentaria.

- Tarjeta Alimentaria de Ciudadanía a $ 2.500 por familia.

- Derogación de la inconstitucional y fascista Resolución N° 956/2018 de Bullrich-Macri, que amplía los poderes policiales.

Por su parte, este miércoles 12 continúa la Jornada de Lucha provincial, con una marcha desde la legislatura Provincial hasta Casa de Gobierno, donde se instalarán ollas populares de los comedores barriales y se mostrará los trabajos que se producen desde cada organización.

En simultáneo en toda la provincia se acompaña con cortes y marchas en distintas localidades de Santa Fe, Rosario, San Lorenzo, Beltran, Reconquista, San Javier, Colonia Mascia.

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES MARCHA A CASA DE GOBIERNO

#LeyDeEmergenciaSocialYa