FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || MARCHAMOS CON COMPAÑERXS DE TODA LATINOAMÉRICA EN LA JORNADA CONTINENTAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO

La CTA de los Trabajadores, junto a la CTA Autónoma y otros sindicatos argentinos y latinoamericanos, participan de la II Jornada Continental por la Democracia y contra el neoliberalismo que se lleva a cabo en la ciudad de Montevideo. CTA Santa Fe está presente con una delegación de compañerxs de las distintas delegaciones regionales de nuestra provincia.

En la mañana de este jueves 16 de noviembre miles de trabajadorxs de las organizaciones de toda la Latinoamérica presentes, marchamos acompañando a los compañeros uruguayos hasta el obelisco en la ciudad capital para expresar la necesidad de generar una alianza continental y estrategias en común para luchar contra las políticas neoliberales, el ajuste y la represión en América Latina.

En horas de la tarde, durante el desarrollo de la primera jornada de este encuentro continental que durará tres días y culminará el sábado 18, un grupo de compañeros de la CTA participó de los paneles en los que intervino el ex presidente de Uruguay, senador de la República y dirigente del Frente Amplio, Pepe Mujica, entre otros referentes de la región.

ENLACE: PAG. FACEBOOK JORNADA CONTINENTAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO