JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || MARCHAMOS CONTRA LOS ESPECULADORES

La CTA SANTA FE presente este 17 de agosto de 2022 en Buenos Aires en la movilización y acto con los compañeros y compañeras de diferentes organizaciones sindicales y sociales, una expresión multitudinaria de unidad de la clase trabajadora.

Mas articulos sobre

Cómo dijo cuando empezaba está nueva jornada de lucha Hugo Yasky, “la presencia del pueblo masivamente en las calles va a reclamar al Gobierno que enfrente a estos sectores, artífices de la desestabilización permanente, sabiendo que tiene el respaldo de un pueblo para apoyar las medidas que signifiquen gobernar a favor de los que menos tienen”.

NOTAS RELACIONADAS: TESTIMONIO DE JOSÉ TESTONI DURANTE LA JORNADA

Por su parte, el Secretario General de CTA Santa Fe José Testoni, consultado sobre el sentido de esta expresión de la clase trabajadora señaló: "Un conjunto de organizaciones barriales, cooperativas, sindicales de toda la provincia decimos presente hoy en este acto unitario CGT - CTA - Movimientos Sociales, exigiendo que halla políticas públicas a favor de los más necesitados y que se les ponga un freno a los especuladores. Ese freno solamente es posible con el pueblo en la calle, es por eso que todas las organizaciones coincidimos con esta unidad de criterio. Por eso y a pesar del frío y la lluvia estamos felizmente en la calle exigiendo que en esta segunda parte del gobierno de Alberto y Cristina se pueda llevar adelante todos los anhelos del pueblo argentino".

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS