JPEG - 32.5 KB
JPEG - 355.1 KB

"QUE A LA DEUDA LA PAGUEN LOS QUE LA FUGARON": MOVILIZACIÓN EN SANTA FE

Este miércoles 12 de febrero distintas organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles, de derechos humanos y políticas se movilizaron en la ciudad de Santa Fe, en el marco de una Jornada Nacional ante la llegada de la misión del FMI a la Argentina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || MARCHAMOS EL 29 DE ABRIL: CONFERENCIA DE PRENSA EN CGT SANTA FE

Con la presencia de representantes de los trabajadores de sindicatos y organizaciones sociales de CTA de los Trabajadores, CGT y la Multisectorial Sindical y Social se llevó a cabo este míercoles 27 en la sede de la CGT Regional Santa Fe una conferencia de prensa para dar cuenta de los alcances de la marcha de este 29 de abril en la ciudad de Buenos Aires.

En la ocasión tomaron la palabra los compañeros Claudio Girardi y Patricia Mounier por la CGT Regional Santa Fe y José Testoni, Jorge Hofman, Pablo Jimenez y Hugo Koofman por CTA de los Trabajadores. Recordamos que este viernes 29 de abril las cinco centrales sindicales de nuestro país conmemorarán en unidad un nuevo aniversario del Día de los Trabajadores.

El acto, que dará inicio a las 15 hs. en el Monumento al Trabajo en Av. Independencia y Paseo Colón de la Capital Federal, reunirá a todas las vertientes del Movimiento Sindical para conmemorar el 1 de Mayo y dar una clara muestra de unidad de la clase trabajadora frente a las medidas de ajuste y la ola de despidos.

Además, en la conferencia se convocó a participar también de la lectura de la sentencia de la Megacausa de Santa Fe, este jueves 28 a las 10 de la mañana en el Tribunal Oral federal de 1ra. Junta y San Jerónimo, y se hizo un pronunciamiento a 13 años de la inundación del 2003 para no olvidar y exigir justicia por el accionar negligente de los responsables de las acciones de gobierno en aquel entonces. .

Ver en línea AUDIO - JOSÉ TESTONI