JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || "MARCHEMOS CON LAS MADRES POR LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS"

El Foro contra la Impunidad y Por la Justicia, integrado por Madres de Plaza de Mayo, HIJOS, Familiares de Detenidos Desaparecidos, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, los Sindicatos ATE, AMSAFE, ADUL, SADOP, CTA, Organizaciones de Ex Presos Políticos, agrupaciones políticas, estudiantiles y sociales, convoca a movilizarse el martes 10 de diciembre, a las 18 hs. en Plaza del Soldado.

Se realizará la histórica ronda encabezada por las Madres de Plaza de Mayo de Santa Fe, con siluetas de los desaparecidos, que representan su presencia permanente en las luchas del pueblo, y luego un acto con participación de organizaciones sociales en lucha, Y el acompañamiento de grupos de música popular.

Este 10 de diciembre nos encuentra ante una nueva intentona desestabilizadora, esta vez encabezada por sectores policiales que actúan totalmente por fuera de la ley, dejando indefensa a la población, y usando las armas que el Estado les provee para chantajear a los poderes de la democracia. Por eso también el martes a las 18 hs tenemos que estar todos en Plaza del Soldado, para reafirmar una vez más que los golpistas NO PASARÁN.

FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA