JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || MARÍA BROWN DISERTÓ EN EL AUDITORIO DE AMSAFE

Este martes 3 de noviembre la Arq. María Brown brindó la charla “LA TIERRA, material de construcción sustentable frente al Cambio Climático” en el Auditorio de AMSAFE Provincial.

Mas articulos sobre

La actividad fue organizada por CTA Santa Fe con la colaboración de las Secretarías de Educación del Adulto y Educación Técnica de AMSAFE Provincial invitan a la charla.

En la mesa de apertura, además de la disertante intervinieron los compañeros Ariel González, Docente Investigador de la UTN Santa Fe y José Testoni, por AMSAFE y CTA. Presenciaron la actividad Directivos, Docentes, Delegados, alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 387 de la ciudad capital, y público en general.

Esta instancia de encuentro con la Arquitecta Brown, de vasta experiencia no solo en la construcción sino también en la enseñanza y capacitación para la producción de edificaciones de calidad y sustentables, se concretó con la idea de difundir técnicas y resultados de la construcción con tierra en la región y en otros lugares.

Todo esto está encarado por el Grupo de investigación y desarrollo de construcción con Tierra, perteneciente al Departamento de Ingeniería civil de la UTN Regional Santa Fe.