CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || MARÍA BROWN DISERTÓ EN EL AUDITORIO DE AMSAFE

Este martes 3 de noviembre la Arq. María Brown brindó la charla “LA TIERRA, material de construcción sustentable frente al Cambio Climático” en el Auditorio de AMSAFE Provincial.

La actividad fue organizada por CTA Santa Fe con la colaboración de las Secretarías de Educación del Adulto y Educación Técnica de AMSAFE Provincial invitan a la charla.

En la mesa de apertura, además de la disertante intervinieron los compañeros Ariel González, Docente Investigador de la UTN Santa Fe y José Testoni, por AMSAFE y CTA. Presenciaron la actividad Directivos, Docentes, Delegados, alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 387 de la ciudad capital, y público en general.

Esta instancia de encuentro con la Arquitecta Brown, de vasta experiencia no solo en la construcción sino también en la enseñanza y capacitación para la producción de edificaciones de calidad y sustentables, se concretó con la idea de difundir técnicas y resultados de la construcción con tierra en la región y en otros lugares.

Todo esto está encarado por el Grupo de investigación y desarrollo de construcción con Tierra, perteneciente al Departamento de Ingeniería civil de la UTN Regional Santa Fe.