JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || MARTES 29/11: ACOMPAÑAMOS A NADIA

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, que integra CTA Santa Fe, convoca este martes 29 a las 10:30 horas a una CONCENTRACIÓN FRENTE A LA FISCALÍA REGIONAL DE SANTA FE (Gral. López y Saavedra) EN SOLIDARIDAD CON NUESTRA COMPAÑERA ABOGADA NADIA SCHUJMAN.

Mas articulos sobre

A las 11 horas, en ese mismo lugar, se invita al periodismo santafesino a una CONFERENCIA DE PRENSA.

Este martes, luego de más de un año de difamación mediática, con un allanamiento sin orden judicial ni testigos, con publicaciones ilegales de mensajes personales, recién le van a hacer conocer de qué la acusan. Típico caso de Law Fare (guerra judicial) contra una de las abogadas más comprometidas en las causas de Lesa Humanidad en la provincia de Santa Fe. Tarea que asumió sin cobrar honorarios, y que luego la condujo a la enorme responsabilidad de hacerse cargo de la Agencia de Control Policial de Santa Fe. A Nadia, así como a otros de sus compañeros que actuaron en la gestión de Marcelo Saín, no le tembló el pulso para enfrentar a las mafias de narcos enquistadas en la policía santafesina. Fue eso lo que molestó a sectores del poder económico y político de la provincia, los que promovieron esta persecusión infame.

Por todo esto, para que esta acusación y hostigamiento contra nuestra compañera Nadia Schujman no se traduzca en una nueva injusticia, CONVOCAMOS Y NOS CONVOCAMOS a esta concentración el martes 29 a las 10:30 horas en Gral. López y Saavedra. Y a la conferencia de prensa a las 11 hs.

¡ ¡ BASTA DE PERSECUCIÓN JUDICIAL CONTRA NADIA SCHUJMAN Y SUS COMPAÑERES !

¡NO A LAS MAFIAS IMPUNES EN SANTA FE!