JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || MEDIDAS DE FUERZA DE LOS COMPAÑEROS DE APUC

Los afiliados a la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe (APUC), reunidos en Asamblea Extraordinaria el pasado 23 de marzo, resolvieron por unanimidad rechazar la oferta salarial surgida de la paritaria para el 2017 por parte del Directorio de la UCSF. A su vez, en esa oportunidad se resolvió llevar adelante medidas de fuerza en el caso de no recibir un ofrecimiento superador.

Mas articulos sobre

Sin señales a la fecha de comunicación oficial alguna, se llevará adelante un paro de actividades comenzando este 28 de marzo con una medida consistente en tres horas de Paro por Turnos (de 10:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 19:00 hs.), tal lo resuelto por la Asamblea Extraordinaria.

SOLIDARIDAD PARA TRABAJAR, COMPROMISO PARA AVANZAR Y PERSEVERANCIA PARA CONSTRUIR. PRIMERO LOS COMPAÑEROS!

Prensa APUC