JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: UNA SENTENCIA MÁS

En el mediodía de este viernes en el Tribunal Oral Federal de Santa se leyó la sentencia del juicio “Brusa II” que condenó a los cuatro acusados ante una importantísima militancia de compañeras y compañeros que se reunió en la puerta a presenciar el fallo.

El tribunal integrado por los jueces Lilia Carnero, Otmar Paulucci y Jorge Venegas Echague sentenció al ex juez Brusa a 7 años de prisión, que se computan junto a la anterior pena con lo que tendrá que cumplir con 22 años de prisión efectiva. En tanto María Eva Aebi recibió 5 años; Juan Calixto Perizzotti fue condenado a 8 años y Eduardo Alberto Ramos Campagnuolo a 9 años. Recordemos que el delito fue el de coautores de una asociación ilícita en perjuicio de 14 víctimas.

Un total de ocho testigos, participaron de las testimoniales: Declararon Otilia Acuña -Madre de Plaza de Mayo-, Marina Destéfani -hija de Silvia Suppo ex detenida política asesinada en 2010 -, José Alberto Cettour, Alberto Chiartano, Rosa Valinotti y su esposo Rubén Graemiger, María Susana Muñoz de Marangón y Valeria Silva, militante de la agrupación H.I.J.O.S (hija de Nilda Elías de Silva, quién fue asesinada en Santa Fe, el 11 de abril de 1977).