JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || MERENDERO, “HAY FUTURO” DE LA CIUDAD DE VERA INICIA SUS ACTIVIDADES.

En el corazón de la zona de quintas, al noroeste de la ciudad de Vera, el sábado 3 de abril comenzó a funcionar el Merendero HAY FUTURO, que depende de la Organización Social “MANO DE OBRA SOLIDARIA”, estructura de base del Frente Barrial de la CTA Santa Fe. La misma nuclea cooperativas y grupos de trabajo.

Mas articulos sobre

El objetivo planteado es brindar contención a niños de este populoso vecindario, no sólo en lo alimentario, sino también en lo relacionado con la salud y educación de este sector tan vulnerable. De esta manera, se está trabajando en la creación de talleres de arte, de teatro, de música, y apoyo escolar.

Para llevar a cabo toda esta actividad propuesta se cuenta con la colaboración invaluable de compañerxs de la Pre Cooperativa “CORAZONES EN MOVIMIENTO” y algunos vecinos del barrio que en forma desinteresada coadyuvan a desarrollar este sueño.

Esta Central con mucho orgullo, felicita a todxs lxs que participan de este proyecto, e insta a trabajar unidos y organizados con la solidaridad como bandera, estando cerca del que necesita y convencidos que Nadie Se Salva Solx.