JPEG - 32.5 KB
JPEG - 38.9 KB

ENTREGA DE KITS DE SEMILLAS A ASOCIACIONES CIVILES DE LA CTA SANTA FE

Este martes 27 de julio se entregaron los kits de semillas del Programa "Huerta Familiar Santafesina" a los responsables de cada Asociación del Frente Barrial con comedores comunitarios.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || MERENDERO, “HAY FUTURO” DE LA CIUDAD DE VERA INICIA SUS ACTIVIDADES.

En el corazón de la zona de quintas, al noroeste de la ciudad de Vera, el sábado 3 de abril comenzó a funcionar el Merendero HAY FUTURO, que depende de la Organización Social “MANO DE OBRA SOLIDARIA”, estructura de base del Frente Barrial de la CTA Santa Fe. La misma nuclea cooperativas y grupos de trabajo.

Mas articulos sobre

El objetivo planteado es brindar contención a niños de este populoso vecindario, no sólo en lo alimentario, sino también en lo relacionado con la salud y educación de este sector tan vulnerable. De esta manera, se está trabajando en la creación de talleres de arte, de teatro, de música, y apoyo escolar.

Para llevar a cabo toda esta actividad propuesta se cuenta con la colaboración invaluable de compañerxs de la Pre Cooperativa “CORAZONES EN MOVIMIENTO” y algunos vecinos del barrio que en forma desinteresada coadyuvan a desarrollar este sueño.

Esta Central con mucho orgullo, felicita a todxs lxs que participan de este proyecto, e insta a trabajar unidos y organizados con la solidaridad como bandera, estando cerca del que necesita y convencidos que Nadie Se Salva Solx.