JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || MERENDERO, “HAY FUTURO” DE LA CIUDAD DE VERA INICIA SUS ACTIVIDADES.

En el corazón de la zona de quintas, al noroeste de la ciudad de Vera, el sábado 3 de abril comenzó a funcionar el Merendero HAY FUTURO, que depende de la Organización Social “MANO DE OBRA SOLIDARIA”, estructura de base del Frente Barrial de la CTA Santa Fe. La misma nuclea cooperativas y grupos de trabajo.

Mas articulos sobre

El objetivo planteado es brindar contención a niños de este populoso vecindario, no sólo en lo alimentario, sino también en lo relacionado con la salud y educación de este sector tan vulnerable. De esta manera, se está trabajando en la creación de talleres de arte, de teatro, de música, y apoyo escolar.

Para llevar a cabo toda esta actividad propuesta se cuenta con la colaboración invaluable de compañerxs de la Pre Cooperativa “CORAZONES EN MOVIMIENTO” y algunos vecinos del barrio que en forma desinteresada coadyuvan a desarrollar este sueño.

Esta Central con mucho orgullo, felicita a todxs lxs que participan de este proyecto, e insta a trabajar unidos y organizados con la solidaridad como bandera, estando cerca del que necesita y convencidos que Nadie Se Salva Solx.