JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || MESA SINDICAL DDHH: REPUDIO A PINTADAS EN MANSIÓN SERÉ

La Mesa Sindical de DDHH de Santa Fe hace explícito su repudio a las pintadas realizadas en la Ex Mansión Seré, hoy Casa de la Memoria y la Vida.

Mas articulos sobre

Expresamos nuestra preocupación por las inscripciones que demuestran el desprecio hacia la construcción política en el campo de los DDHH, hacia un Estado que se configura sobre los pilares de Memoria, Verdad y Justicia. Así también rechazamos las declaraciones que en nuestra ciudad ha realizado de Víctor Hermes Brusa, ex juez condenado por delitos de Lesa Humanidad, que contienen un mensaje interesado en clausurar la vigencia de los procesos judiciales que se vienen llevando en nuestro país.

El sector sindical ha sido uno de los más atacados por el terrosismo de Estado, por ello los trabajadores y trabajadoras de la Mesa Sindical de DDHH manifestamos un enérgico y contundente rechazo hacia estas prácticas antidemocráticas que reflejan discriminación, odio y anhelo al pasado. Reafirmamos nuestro compromiso con las políticas de DDHH y la lucha incansable de los organismos en profundizar las acciones tendientes a promover una sociedad inclusiva y solidaria.

Mesa Sindical DDHH Santa Fe