JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || MESA SINDICAL DDHH: REPUDIO A PINTADAS EN MANSIÓN SERÉ

La Mesa Sindical de DDHH de Santa Fe hace explícito su repudio a las pintadas realizadas en la Ex Mansión Seré, hoy Casa de la Memoria y la Vida.

Mas articulos sobre

Expresamos nuestra preocupación por las inscripciones que demuestran el desprecio hacia la construcción política en el campo de los DDHH, hacia un Estado que se configura sobre los pilares de Memoria, Verdad y Justicia. Así también rechazamos las declaraciones que en nuestra ciudad ha realizado de Víctor Hermes Brusa, ex juez condenado por delitos de Lesa Humanidad, que contienen un mensaje interesado en clausurar la vigencia de los procesos judiciales que se vienen llevando en nuestro país.

El sector sindical ha sido uno de los más atacados por el terrosismo de Estado, por ello los trabajadores y trabajadoras de la Mesa Sindical de DDHH manifestamos un enérgico y contundente rechazo hacia estas prácticas antidemocráticas que reflejan discriminación, odio y anhelo al pasado. Reafirmamos nuestro compromiso con las políticas de DDHH y la lucha incansable de los organismos en profundizar las acciones tendientes a promover una sociedad inclusiva y solidaria.

Mesa Sindical DDHH Santa Fe