CONTRA LOS DESPIDOS EN LA SECRETARÍA DE MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD

En el marco del 3J, trabajadorxs de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad realizaron una conferencia de prensa en conjunto con la Mesa Ni Una Menos. En este sentido, se declaró el Estado de Asamblea en dicha Secretaría del Gobierno de Santa Fe, denunciando “una situación muy grave” ante el “desmantelamiento” del área y posibles cesantías.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL: ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE Y JORNADA DE PROTESTA PROVINCIAL

Los trabajadores se declararon en estado de asamblea permanente y realizarán una jornada de protesta el próximo martes 2 de agosto, con cese de actividades, y una concentración a las 10 hs. en la sede de Conducción central del ministerio de Desarrollo Social.

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y su cuerpo de delegados del ministerio de Desarrollo Social se reunieron en Plenario provincial el miércoles 27 de julio, donde se resolvió declarar el estado de Asamblea Permanente a partir de este jueves 28 y realizar una Jornada de Protesta el próximo martes 2 de agosto, con cese de actividades.

Asimismo, se definió llevar adelante ese mismo día una concentración de trabajadores a las 10:00 hs, en la Sede de Conducción Central del Ministerio de Desarrollo Social, de la ciudad de Santa Fe.

Los trabajadores plantean temas pendientes de resolución, tales como los incumplimientos de los acuerdos realizados en la paritaria Jurisdiccional, que consta en el acta Nº 21 del 19/04/16, la incompleta e incorrecta liquidación salarial de los Acompañantes Personalizados e institucionalizados y la no presentación y posterior discusión de proyectos de estructuras faltantes de diferentes áreas del Ministerio.

Además, se solicita la pronta implementación del nuevo Agrupamiento Asistencial Comunitario, aprobado en el Dto. 4439/15 en su art. 5.