JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA: ACTO DE ENTREGA DE LAS LLAVES

AMSAFE y CTA Santa Fe concretaron este lunes el acto de entrega de las llaves recolectadas en escuelas públicas santafesinas en el marco del Proyecto "Monumento a la Mujer Originaria".

Mas articulos sobre

El encuentro, que se desarrolló en el Auditorio de AMSAFE, contó con la disertación del escultor Andrés Zerneri, uno de los impulsores de este proyecto junto al historiador Osvaldo Bayer que, recordamos, tiene como uno de sus objetivos levantar el monumento de bronce más grande de la Argentina en homenaje a la Mujer Originaria. Es un homenaje a nuestros pueblos originarios simbolizados en el cuerpo de una mujer de diez toneladas de bronce.

Muchísimos compañeros y escuelas de nuestra provincia participaron activamente de esta campaña, recordando que se recolectaron más de 120 kg de bronce.

"VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA (web AMSAFE La Capital)"