JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || MOVILIZACIÓN CAMPESINA A LA LEGISLATURA

Cansados de tanta impunidad y atropello desde el norte de la provincia, los y las pequeños productores ganaderos y agropecuarios, una vez más se movilizan a la capital santafesina. Este miércoles se manifestaron frente a la legislatura y fueron recibidos por la Comisión de Acuerdos y hoy seguirán movilizados ante el probable tratamiento del pliego de un juez seriamente cuestionado. La nueva convocatoria es a las 14 hs. frente al edificio legislativo.

El reclamo puntual que provocó esta nueva manifestación de las trabajadoras y los trabajadores rurales de distintos puntos del norte santafesino es que el Dr. José Luis García Troiano, no pueda acceder al cargo de Juez del juzgado Penal de Tostado, puesto que subroga en la actualidad, desde donde ha garantizado la impunidad y el desalojo arbitrario a decenas de campesinos y campesinas.

Mesa en defensa de los campesinos del norte santafesino
Foro COntra la Impunidad y por la Justicia