JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || MOVILIZACIÓN DE AMSAFE: "SI ASÍ TERMINAMOS, ASÍ NO EMPEZAMOS"

Este miércoles 30 de noviembre AMSAFE y SADOP se movilizaron una vez más, en esta ocasión al Ministerio de Educación de la Provincia en la ciudad de Santa Fe, para manifestarnos contra la propuesta unilateral del gobierno de un bono de fin de año, por paritarias ya y por aumento genuino a los jubilados y pensionados.

Mas articulos sobre

Paralelamente, en la ciudad de Reconquista, compañerxs de las delegaciones General Obligado, San Javier y Vera de AMSAFE llevaron a cabo un acto frente a la sede de la Regional II de Educación.

Exigimos que se respete la justa proporcionalidad que establece la ley para los compañerxs del sector pasivo y también reclamamos que se concrete el cronograma de concursos y el cese del ajuste a los trabajadores de la educación en salud laboral.

En el acto desarrollado en Santa Fe ante un millar de compañerxs provenientes de toda la provincia, intervinieron Oscar Loseco –Sec. General de AMSAFE La Capital-, Patricia Mounier –Sec. General de SADOP Santa Fe- y Sonia Alesso –Sec. General de AMSAFE Provincial-, quienes expresaron el malestar generado en la docencia santafesina por la decisión arbitraria del gobierno de la provincia de otorgar una suma fija sin mediar discusión alguna con los gremios docentes.

Todos lxs compañerxs que tomaron la palabra coincidieron en advertirle a las autoridades de gobierno que el conflicto se profundizará de cara al inicio del ciclo lectivo en virtud de la falta de respuesta al reclamo de apertura de paritarias que se inició en agosto de este 2016.

Al finalizar el acto, la unidad que caracteriza cada una de nuestras luchas se vio reflejada una vez más en la decisión de marchar junto a lxs compañerxs de SADOP hasta la Legislatura santafesina donde los docentes privados acampan hace siete semanas exigiendo la sanción de una Ley contra despidos arbitrarios.

Ver en línea NOTA EN SITIO WEB AMSAFE - GALERÍAS DE IMÁGENES