JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || MOVILIZACIÓN DE AMSAFE: "SI ASÍ TERMINAMOS, ASÍ NO EMPEZAMOS"

Este miércoles 30 de noviembre AMSAFE y SADOP se movilizaron una vez más, en esta ocasión al Ministerio de Educación de la Provincia en la ciudad de Santa Fe, para manifestarnos contra la propuesta unilateral del gobierno de un bono de fin de año, por paritarias ya y por aumento genuino a los jubilados y pensionados.

Mas articulos sobre

Paralelamente, en la ciudad de Reconquista, compañerxs de las delegaciones General Obligado, San Javier y Vera de AMSAFE llevaron a cabo un acto frente a la sede de la Regional II de Educación.

Exigimos que se respete la justa proporcionalidad que establece la ley para los compañerxs del sector pasivo y también reclamamos que se concrete el cronograma de concursos y el cese del ajuste a los trabajadores de la educación en salud laboral.

En el acto desarrollado en Santa Fe ante un millar de compañerxs provenientes de toda la provincia, intervinieron Oscar Loseco –Sec. General de AMSAFE La Capital-, Patricia Mounier –Sec. General de SADOP Santa Fe- y Sonia Alesso –Sec. General de AMSAFE Provincial-, quienes expresaron el malestar generado en la docencia santafesina por la decisión arbitraria del gobierno de la provincia de otorgar una suma fija sin mediar discusión alguna con los gremios docentes.

Todos lxs compañerxs que tomaron la palabra coincidieron en advertirle a las autoridades de gobierno que el conflicto se profundizará de cara al inicio del ciclo lectivo en virtud de la falta de respuesta al reclamo de apertura de paritarias que se inició en agosto de este 2016.

Al finalizar el acto, la unidad que caracteriza cada una de nuestras luchas se vio reflejada una vez más en la decisión de marchar junto a lxs compañerxs de SADOP hasta la Legislatura santafesina donde los docentes privados acampan hace siete semanas exigiendo la sanción de una Ley contra despidos arbitrarios.

Ver en línea NOTA EN SITIO WEB AMSAFE - GALERÍAS DE IMÁGENES