JPEG - 32.5 KB
JPEG - 359 KB

12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil: Conversatorio "Infancias y Derechos"

Como cada año vamos a encontrarnos para visibilizar en esta fecha, que el trabajo infantil expone a las infancias a una de las pérdidas de derechos más profundas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || #MUJERESPORLAPARIDAD: 24/11 NUEVA CONVOCATORIA EN LEGISLATURA SANTAFESINA

CTA Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base adhiere a la iniciativa "#MujeresPorLaParidad", colectivo que este jueves 24 de noviembre en la explanada de la Legislatura, reiterará su exigencia para el tratamiento de la Ley de Paridad en el Senado.

Mas articulos sobre

Convocamos a todas y todos a sumarse a esta Jornada de Lucha por la PARIDAD:

- Concentración 11 Hs. Puntual.

- Conferencia de Prensa.

- Lectura de Documento.

- Intervención Artística.

Recordamos que se trata de un espacio de militancia formado por organizaciones de mujeres, sindicatos, periodistas, partidos políticos y todas las que creemos en una sociedad más igualitaria.

El pasado 20 de octubre la Cámara de Diputados santafesina dio media sanción al proyecto de ley que establece una conformación igualitaria de las listas electorales entre varones y mujeres.

#SinMujeresNoHayDemocracia