JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || MULTISECTORIAL PAREN DE FUMIGARNOS EN GÁLVEZ

En la localidad de Gálvez este 9 de octubre se llevó a cabo en el salón de actos de la escuela nº 290 una charla informativa sobre el proyecto de modificación de la ley de agroquímicos de la provincia de Santa Fe. La actividad contó con la organización de CTA Santa Fe y AMSAFE San Jerónimo como partes integrantes de la Multisectorial Paren de Fumigarnos.

Estuvieron presentes destacados panelistas, como el Diputado Provincial José María Tessa (MAP – Nuevo encuentro), Horacio Brignone (Vecinos Autoconvocados de María Juana), José Testoni (Sec. Gral. CTA Santa Fe) y Raúl Rodríguez (Foro de Agricultura Familiar), entre otros.
Una numerosa concurrencia participó de la propuesta, entre los que cabe destacar la presencia de funcionarios municipales, concejales y candidatos, representantes gremiales y de entidades, clubes, vecinales y alumnos de escuelas secundarias y EEMPA.
Desde nuestro lugar estamos trabajando para sembrar conciencia en la población, para despertar su interés, para que sepan que nadie esta ajeno a este tema.