JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || MULTISECTORIAL PAREN DE FUMIGARNOS EN GÁLVEZ

En la localidad de Gálvez este 9 de octubre se llevó a cabo en el salón de actos de la escuela nº 290 una charla informativa sobre el proyecto de modificación de la ley de agroquímicos de la provincia de Santa Fe. La actividad contó con la organización de CTA Santa Fe y AMSAFE San Jerónimo como partes integrantes de la Multisectorial Paren de Fumigarnos.

Estuvieron presentes destacados panelistas, como el Diputado Provincial José María Tessa (MAP – Nuevo encuentro), Horacio Brignone (Vecinos Autoconvocados de María Juana), José Testoni (Sec. Gral. CTA Santa Fe) y Raúl Rodríguez (Foro de Agricultura Familiar), entre otros.
Una numerosa concurrencia participó de la propuesta, entre los que cabe destacar la presencia de funcionarios municipales, concejales y candidatos, representantes gremiales y de entidades, clubes, vecinales y alumnos de escuelas secundarias y EEMPA.
Desde nuestro lugar estamos trabajando para sembrar conciencia en la población, para despertar su interés, para que sepan que nadie esta ajeno a este tema.