JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || MULTITUDINARIA MARCHA DE TRABAJADORES DE PRENSA DE TODA LA ARGENTINA

Los trabajadores de prensa de todo el país, entre los que estuvieron nuestros compañeros de la Asociación de Prensa de Santa Fe y el Sindicato de Prensa de Rosario, marcharon este 8 de junio.

Mas articulos sobre

La medida de acción consistió en marchar desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo de la Nación en Capital Federal para reclamar por los despidos en medios de comunicación y contra la precarización laboral.

“Afirmamos que no aceptamos ajustes ni trabajadores con multifunción, la precarización endémica de la actividad periodística se agravó con la pérdida de más de 2500 puestos de trabajo, entre públicos y privados, en un contexto nacional de más de 200 mil despidos”, señalaron en una solicitada que titularon “DIA DEL PERIODISTA Y DEL TRABAJADOR DE PRENSA-PRENSA UNIDA”

Ver en línea NOTA EN SITIO WEB CTA NACIONAL