JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || MULTITUDINARIO ACTO Y PARO EN EL CORDÓN INDUSTRIAL EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

Este martes 4 de septiembre se lleva a cabo un paro en el Cordón Industrial del sur provincial, en el marco del cual se desarrolló un acto con la participación de más de 5.000 trabajadorxs de la región. La medida fue impulsada por la CGT San Lorenzo, la CTA de lxs Trabajadorxs y la CTA Autónoma.

Mas articulos sobre

Estuvieron presentes e intervinieron con su palabra numerosxs dirigentes de las organizaciones convocantes, Sonia Alesso –AMSAFE-, Jorge Hofman –ATE-, Paulo Juncos -CTA Regional Rosario-, Edgardo Carmona -Sindicato de Prensa de Rosario y Adjunto CTA Provincial-, junto a compañerxs del cordón industrial que se expresaron muy duramente frente a los despidos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán y se expresó además la solidaridad con lxs trabajadorxs que ven como el ajuste cae nuevamente sobre sus espaldas y afecta a este importante zona fabril del país del gran San Lorenzo.

Con un espíritu unitario se remarcó la necesidad de la lucha organizada y en unidad para enfrentar el ajustre de Macri y frenar los despidos. Además de los nombrados durante el acto también tomaron la palabra lxs compañerxs Gustavo Teres -CTA Autonoma-, Noni Monzón –CGT San Lorenzo- y Pablo regueiro de Aceiteros San Lorenzo.

Ver en línea ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES