JPEG - 32.5 KB
JPEG - 64.3 KB

REUNIÓN DE INTEGRANTES DEL MOS

Este sábado 17 de agosto por la mañana en ATE, se concretó una reunión de integrantes del MOS a los efectos de realizar un análisis de la situación nacional y provincial, ante las consecuencias desvastadoras de la devaluación y las medidas de carácter electoralistas del gobierno de cambiemos.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || MULTITUDINARIO ACTO Y PARO EN EL CORDÓN INDUSTRIAL EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

Este martes 4 de septiembre se lleva a cabo un paro en el Cordón Industrial del sur provincial, en el marco del cual se desarrolló un acto con la participación de más de 5.000 trabajadorxs de la región. La medida fue impulsada por la CGT San Lorenzo, la CTA de lxs Trabajadorxs y la CTA Autónoma.

Mas articulos sobre

Estuvieron presentes e intervinieron con su palabra numerosxs dirigentes de las organizaciones convocantes, Sonia Alesso –AMSAFE-, Jorge Hofman –ATE-, Paulo Juncos -CTA Regional Rosario-, Edgardo Carmona -Sindicato de Prensa de Rosario y Adjunto CTA Provincial-, junto a compañerxs del cordón industrial que se expresaron muy duramente frente a los despidos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán y se expresó además la solidaridad con lxs trabajadorxs que ven como el ajuste cae nuevamente sobre sus espaldas y afecta a este importante zona fabril del país del gran San Lorenzo.

Con un espíritu unitario se remarcó la necesidad de la lucha organizada y en unidad para enfrentar el ajustre de Macri y frenar los despidos. Además de los nombrados durante el acto también tomaron la palabra lxs compañerxs Gustavo Teres -CTA Autonoma-, Noni Monzón –CGT San Lorenzo- y Pablo regueiro de Aceiteros San Lorenzo.

Ver en línea ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES