JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || MULTITUDINARIO ACTO Y PARO EN EL CORDÓN INDUSTRIAL EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

Este martes 4 de septiembre se lleva a cabo un paro en el Cordón Industrial del sur provincial, en el marco del cual se desarrolló un acto con la participación de más de 5.000 trabajadorxs de la región. La medida fue impulsada por la CGT San Lorenzo, la CTA de lxs Trabajadorxs y la CTA Autónoma.

Mas articulos sobre

Estuvieron presentes e intervinieron con su palabra numerosxs dirigentes de las organizaciones convocantes, Sonia Alesso –AMSAFE-, Jorge Hofman –ATE-, Paulo Juncos -CTA Regional Rosario-, Edgardo Carmona -Sindicato de Prensa de Rosario y Adjunto CTA Provincial-, junto a compañerxs del cordón industrial que se expresaron muy duramente frente a los despidos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán y se expresó además la solidaridad con lxs trabajadorxs que ven como el ajuste cae nuevamente sobre sus espaldas y afecta a este importante zona fabril del país del gran San Lorenzo.

Con un espíritu unitario se remarcó la necesidad de la lucha organizada y en unidad para enfrentar el ajustre de Macri y frenar los despidos. Además de los nombrados durante el acto también tomaron la palabra lxs compañerxs Gustavo Teres -CTA Autonoma-, Noni Monzón –CGT San Lorenzo- y Pablo regueiro de Aceiteros San Lorenzo.

Ver en línea ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES