JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Mesa de Encuentro Barrial y CTA Regional Noreste Reconquista

El último lunes integrantes de la Mesa de Encuentro Barrial y CTA Regional Noreste de Reconquista, tomaron pacíficamente la sede de la Gerencia de Empleo exigiendo solución a la situación generada por la caída de la totalidad de los planes de capacitación y empleo.

El pasado lunes 13 de abril, la Mesa de Encuentro Barrial y CTA Regional Noreste de Reconquista, ante la falta de respuestas por parte de las autoridades nacionales correspondientes al Ministerio de Trabajo, tomaron pacíficamente la sede de la Gerencia de Empleo de dicha ciudad, exigiendo una urgente solución a la situación generada por la caída de la totalidad de los planes de capacitación y empleo.

Cabe destacar, que las organizaciones plantearon está inquietud, en el marco de una crisis que avanza sobre el empleo en gran parte del país de manera creciente, tanto a las autoridades a provinciales, hace aproximadamente 30 días, como a nivel nacional, 15 días atrás.

Es importante mantener y profundizar las políticas sociales vinculadas al empleo y formación permanente de trabajadores desocupados, así como impedir inmediatamente el avance de esta crisis financiera sobre el conjunto de los trabajadores.