JPEG - 32.5 KB
JPEG - 110.5 KB

PROGRAMA "CAPACITACIÓN PARA EL NUEVO CONTEXTO LABORAL" PARA TRABAJADORXS DE MERENDEROS Y COMEDORES SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD

Este viernes 7 de agosto en el marco del Programa "Capacitación para el nuevo contexto laboral", CTA Santa Fe llevó adelante junto a compañerxs de SUPASO una nueva instancia de capacitación sobre "Protocolo de Higiene y Seguridad frente al Coronavirus (COVID-19)" en la sede de la Asociacion Rayito de Sol en Barrio san Agustin I.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Mesa de Encuentro Barrial y CTA Regional Noreste Reconquista

El último lunes integrantes de la Mesa de Encuentro Barrial y CTA Regional Noreste de Reconquista, tomaron pacíficamente la sede de la Gerencia de Empleo exigiendo solución a la situación generada por la caída de la totalidad de los planes de capacitación y empleo.

El pasado lunes 13 de abril, la Mesa de Encuentro Barrial y CTA Regional Noreste de Reconquista, ante la falta de respuestas por parte de las autoridades nacionales correspondientes al Ministerio de Trabajo, tomaron pacíficamente la sede de la Gerencia de Empleo de dicha ciudad, exigiendo una urgente solución a la situación generada por la caída de la totalidad de los planes de capacitación y empleo.

Cabe destacar, que las organizaciones plantearon está inquietud, en el marco de una crisis que avanza sobre el empleo en gran parte del país de manera creciente, tanto a las autoridades a provinciales, hace aproximadamente 30 días, como a nivel nacional, 15 días atrás.

Es importante mantener y profundizar las políticas sociales vinculadas al empleo y formación permanente de trabajadores desocupados, así como impedir inmediatamente el avance de esta crisis financiera sobre el conjunto de los trabajadores.