JPEG - 32.5 KB
JPEG - 204 KB

REUNIÓN DEL FRENTE AGRARIO DE LA CTA SANTA FE CON PEQUEÑOS PRODUCTORES AGRARIOS EN MONTE VERA.

En la tarde de este martes 24 de noviembre, el Frente Agrario de la CTA Santa Fe se reunió en Monte Vera con Familias de Pequeñxs Productorxs de dicha localidad y alrededores, a los fines de avanzar en la conformación de la cooperativa SANTA FE SUSTENTABLE, específicamente en lo que concierne a la línea de producción de alimentos que esta última contempla.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Micro Radial de la CTA Santa Fe
MP3 - 9 MB

En este micro tenemos la posibilidad de hablar con María Correa de la Mesa Santa Fe porque el 10 de mayo se hará un acto de entrega de mátriculas a cooperativas de nuestra región. También expresamos nuestra satisfacción por la ley de expropiación de YPF apoyándonos en el discurso pronunciado por nuestro Sec. Gral. Nacional, Hugo Yasky.
Y otro motivo de alegría como trabajadores viene de la mano de una muy buena noticia para los compañeross de la comunicación del centro norte de Santa Fe. Luego de 37 años sin negociación colectiva comenzará la paritaria de prensa en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación este martes 8 de mayo.