JPEG - 32.5 KB
JPEG - 122.6 KB

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY EL TELETRABAJO

Con 40 votos a favor y 30 en contra, la normativa que regula el teletrabajo entrará en vigencia a los 90 días de que se haya declarado oficialmente la salida del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Micro Radial de la CTA Santa Fe
MP3 - 14.5 MB

Esta vez tenemos la posibilidad de contar con el valiosísimo testimonio del compañero "Lolo" Borsatti de la Agrupación Norte Amplio por los Derechos Humanos. Lolo es uno de los querellantes en el juicio que se inició en la capital santafesina contra el ex PCI Juan José Luis Gil. Se trata del primer proceso en el país contra un acusado de amenazar y amedrentar a investigadores de causas vinculadas a la última dictadura. Así que compañeros, los invitamos a escuchar este testimonio, revelador y esclarecedor sobre lo sucedido en el norte de nuestra provincia. Otros temas: Recordamos a Germán, tras cumplirse un nuevo aniversario de su muerte. Repudiamos las amenazas -repetidas- que sufren compañeros de la Campaña Paren de Fumigarnos.