JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Micro Radial de la CTA Santa Fe
MP3 - 14.5 MB

Esta vez tenemos la posibilidad de contar con el valiosísimo testimonio del compañero "Lolo" Borsatti de la Agrupación Norte Amplio por los Derechos Humanos. Lolo es uno de los querellantes en el juicio que se inició en la capital santafesina contra el ex PCI Juan José Luis Gil. Se trata del primer proceso en el país contra un acusado de amenazar y amedrentar a investigadores de causas vinculadas a la última dictadura. Así que compañeros, los invitamos a escuchar este testimonio, revelador y esclarecedor sobre lo sucedido en el norte de nuestra provincia. Otros temas: Recordamos a Germán, tras cumplirse un nuevo aniversario de su muerte. Repudiamos las amenazas -repetidas- que sufren compañeros de la Campaña Paren de Fumigarnos.